Productos

Todos los productos de la tienda están realizados a mano por lo que pueden existir pequeñas diferencias, variaciones de color o imperfecciones respecto a los mostrados en las fotografías.

Aceptamos encargos personalizados y realizamos productos a medida. Si deseas algo diferente a lo mostrado en la tienda o con una terminación especial podemos adaptarnos a tu estilo. Dinos cómo lo prefieres y te haremos una oferta personalizada.

Por favor, asegúrate de entender las descripciones de los productos que vas a comprar y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Si eres una tienda o buscas un pedido numeroso podemos hablar de negocios en info@puntonano.com.

 

Pagos

Puedes realizar tus compras pagando con tarjeta de crédito directamente a través de PayPal. Si tienes cuenta en PayPal también puedes usarla para realizar el pago. Recuerda que NO es obligatorio tener cuenta para realizar el pago. Cuando haces clic en el botón “Realizar pedido” la aplicación te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco sin necesidad de tener o crear una cuenta.

El pago de tu pedido tiene un plazo de 3 días desde que realizas el mismo hasta que recibimos el dinero. Una vez transcurrido este plazo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

 

Envíos

Todos los artículos son enviados desde Murcia. Siempre que haya stock, se enviará el pedido por correo certificado en un plazo de 72 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Todos los artículos son enviados desde Murcia. Todos los modelos se realizan bajo pedido. El plazo de confección estimada es de 5 días laborables una vez que hayamos recibido el pago.

Tu pedido será enviado a la dirección que indiques en el formulario del pedido.

Para los clientes internacionales, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

 

Packaging

Cada pedido será enviado en una paquete con base de cartón rígido para evitar daños. Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado.

Podemos hacer un empaquetado o envoltorio para regalo o cualquier ocasión especial. Indícanos en los comentarios del pedido tu petición.

 

Devoluciones

Por favor, si tienes algún problema o si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto lo antes posible con nosotros en la dirección info@puntonano.com.

Las devoluciones deberán notificarse en los 3 primeros días una vez recibido el artículo. El comprador se hará cargo de los gastos de envío debidos a una devolución.

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

 

Contacto

Puedes contactar con nosotros para cualquier asunto escribiéndonos un correo electrónico a info@puntonano.com.